Destacadas

Daniela Cejas: la autopsia no fue concluyente

asociacion civil ong generar
La fiscal a cargo, Ana Laura Gioria, recibió esta mañana el informe preliminar forense. Aún se desconocen las causa de la muerte de la vicepresidente de la Asociación Civil Generar.

asociacion civil ong generar
Créditos: Facebook Asociación Civil Generar

Pasaron 48 horas desde que se conoció la muerte de Daniela Cejas, vicepresidenta de la Asociación Civil Generar y trabajadora social de Cilsa. En las primeras intervenciones de la fiscal del caso, Ana Laura Gioria, se dispuso la autopsia para averiguar las causas del deceso.

Esta mañana, la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación (MPA) recibió el informe preliminar de la médica forense. En el mismo se señala que "no se ha podido elaborar una hipótesis razonable de la causa y la mecánica de la muerte de la víctima y se recomienda esperar las pericias del laboratorio de histopatología forense", según comunicaron desde el MPA.

Leer también »  Desde Generar rechazan que la muerte de Daniela sea dudosa

Por ello, la fiscal ya dispuso la remisión de las muestras al Instituto Médico Legal de Rosario, además de otras diligencias investigativas. Gioria prefirió no hablar con la prensa y en las últimas horas acompañó a los familiares en el velorio de Daniela Cejas.

Leer también »  Investigan la muerte de una mujer en la sede de una ONG