BúsquedasDestacadas

Buscamos a Nancy Britez Lezcano

Nancy Britez Lezcano tiene 38 años y falta de su hogar de la ciudad de Rosario desde el martes 24 de mayo de 2022. La mujer es de tez trigueña, su cabello es corto teñido de rubio y tiene ojos marrones. Es de contextura mediana y mide 1,60. Posee un tatuaje en el brazo derecho con una inscripción que dice Miguel. Por favor difundir responsablemente.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Nancy Britez Lezcano, de 38 años. La mujer está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario desde el martes 24 de mayo de 2022.

Según consta en la denuncia, Nancy Britez es de tez trigueña, su cabello es corto teñido de rubio y tiene ojos marrones. Es de contextura mediana y mide 1,60. Posee un tatuaje en el brazo derecho con una inscripción que dice Miguel.

Su familia radicó la denuncia.

En su búsqueda intervienen la comisaría 5ª de la Unidad Regional II y el Ministerio Público de la Acusación.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348. O bien, al 911.