BúsquedasDestacadas

Buscamos a Mónica Estefanía Aquino

Mónica Estefanía Aquino tiene 29 años y falta en su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el viernes 5 de mayo de 2023. La mujer es de tez morena, su contextura es delgada y mide 1,54. Tiene ojos marrones y cabello castaño oscuro. Posee dos lunares en el cuello. Por favor difundir responsablemente.

Mónica Estefanía Aquino tiene 29 años y falta en su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el viernes 5 de mayo de 2023.

La mujer es de tez morena, su contextura es delgada y mide 1,54. Tiene ojos marrones y cabello castaño oscuro. Posee dos lunares en el cuello.

La última vez que la vieron, vestía ropa oscura.

Su familia radicó la denuncia. Intervienen en el caso la Agencia de Lucha contra la Trata y Violencia de Género Regional Santa Fe y la Fiscalia Regional I a cargo del Dr. Ignacio Lascurain.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348 o bien al 911.

El gobierno de la provincia, a través de la resolución Nº 0307, dispuso la suma de un millón de pesos como recompensa a distribuir entre aquellas personas que aporten datos útiles, relevantes y decisivos sobre el paradero de Mónica Aquino, quien se encuentra ausente de su domicilio de la ciudad de Santa Fe desde el 5 de mayo de 2023.

Asimismo, la norma que lleva la firma de la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, expresa que la identidad de quienes brinden información y de quienes sean adjudicatarios de la recompensa será mantenida en secreto antes, durante y después de finalizada la investigación y/o proceso judicial. Y señala que el lugar donde deberán aportarse los datos será la sede de cualquiera de las Fiscalías Regionales del Ministerio Público de la Acusación.

Leer también »  Recompensan con un millón de pesos a quienes brinden datos de Mónica Aquino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Periódicas (@periodicas.ar)

Leer también »  ¿Qué hacer cuando desaparece una persona?: la experiencia en Santa Fe