Búsquedas

Buscamos a Susana Eleonor Roa

 Susana Eleonor Roa tiene 39 años y falta en su hogar de la ciudad de Gobernador Crespo desde el martes 19 de diciembre de 2023. Por favor difundir responsablemente.

Susana Eleonor Roa tiene 39 años y falta en su hogar de la ciudad de Gobernador Crespo desde el martes 19 de diciembre de 2023.

La mujer tiene tez morena, su contextura es robusta y mide 1,50. Tiene cabello castaño oscuro a la altura de los hombros y ojos marrones oscuros.

La última vez que fue vista, vestía una calza negra a media rodilla, también un pantalón beige claro, zapatillas deportivas Nike, remera gris oscura y campera de lycra deportiva floreada con muchos colores marca Adidas. Llevaba una mochila negra, posiblemente con más prendas.

Entre sus señas particulares, se menciona una anomalía ósea y una patología auditiva leve.

En su búsqueda interviene la Comisaría 3ra de la Unidad Regional XVI de la Policía- Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Justo- Fiscalía I.

Por cualquier información comunicarse con la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe al 3425357756 o al 0800-5553348, o bien llamar al 911.

Por favor difundir responsablemente.

Leer también »  ¿Qué hacer cuando desaparece una persona?: la experiencia en Santa Fe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Periódicas (@periodicas.ar)