AgendaDestacadas

Jornada de Arte y Feminismo en el Birri

Este viernes 25 de octubre a las 19 habrá un conversatorio sobre el proyecto de ordenanza de cupo femenino en eventos. Luego habrá una serie de presentaciones artísticas.

La Jornada de Arte y Feminismo se realizará el viernes 25 a las 19 en el Centro Cultural y Social El Birri (General López 3698). En el comienzo, un conversatorio tendrá como tema central el proyecto de ordenanza de Cupo Femenino en Eventos Culturales presentado en el corriente año por el Frente Feminista de Artistas y Trabajadoras de la Cultura. Sus integrantes serán parte del panel que contará con la moderación de Periódicas.

Luego está prevista una serie de espectáculos artísticos en los que participarán Bruna Menino de Mattos (artes visuales), Candela Fernandez (música), Sofía Storani (poesía), Gise Colombo (circo), Natalia Oroño (poesía), Nana Municoy Tejedor y Nati Fessia (teatro) y Lauri Kiener (poesía).

La Jornada está organizada por estudiantes de la cátedra "Taller de Diseño y Gestión de Proyectos Culturales" de las carreras Tecnicatura en Gestión Cultural y Licenciatura en Comunicación Social. Ambas de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU) de la Universidad de Entre Ríos (UNER).

Nazarena Nachi Hernández estará a cargo de la conducción del evento cuya entrada es una colaboración consciente a la gorra.