Agenda

De-construcción y oficios para todes

Este sábado se realizará el primer taller intensivo de electricidad doméstica básica organizado por "De-construcción. Talleres de oficios para mujeres y disidencias". Los cupos son limitados.

Un taller intensivo de electricidad doméstica básica será dictado este sábado de 10 a 13. Se trata de un espacio de encuentro y capacitación en donde se brindarán conocimientos prácticos y teóricos. Según las organizadoras, no es necesaria la experiencia previa. Tiene un costo sugerido de 300 pesos que permite realizar un aporte a la tallerista a su vez les permite realizar compras de materiales y sostener el proyecto que es de carácter autogestivo.

"Lo consideramos necesario para que se asuma un compromiso y se entienda la importancia de su conocimiento, valorándolo y recompensándolo", agregaron. La información sobre el lugar donde se llevará a cabo el evento será revelado al momento de la consulta o la inscripción.

"Somos una colectiva de mujeres arquitectas que nos interesa aprender junto a otres, oficios que históricamente nos fueron negados. El patriarcado nos relega al lugar de espectadoras mientras los varones toman las herramientas y solucionan los problemas de la casa. Hoy queremos cambiarlo todo. Por eso pensamos estos talleres para encontrarnos y aprender desde la práctica a hacer nuestros propios arreglos. Para construirnos y de-construirnos. Para empoderarnos y ser más libres", se define la agrupación De-construcción en su fan page oficial.

Por consultas e inscripciones sugieren comunicarse al  342 408 1807 o enviar un correo electrónico a deconstrucciontalleres@gmail.com.