Agenda

Belén Romero Gunset en FUGA Galería

El viernes 26 de abril, la artista Belen Romero Gunset presentará su muestra «Afecto, verde deforma» en FUGA Galería.

Belen Romero Gunset es una artista tucumana radicada en Buenos Aires. Por primera vez expondrá de manera individual en Santa Fe el viernes 26 de abril, a las 20, en Fuga Galería (Salta 2641). Con “Afecto, verde deforma” la artista invita al público a formar parte de un esquema filosófico en el interior de una instalación a los fines de indagar en la construcción colectiva. La curaduría de la muestra está a cargo de Lu Paglia, habrá tragos de Barrio Latino y Emmi Raffin musicalizará la noche. La entrada es libre y gratuita

Web de la artista

¿Qué es FUGA Galería?

FUGA Galería nació en 2018 y está gestionada por Cecilia Sosa, Ezequiel Ravazzani y Florencia Palacios. La propuesta apunta a fomentar la producción, exhibición, consumo y circulación de obras, como plataforma de visibilización para los artistas. El espacio se encuentra en un sector de la Galería Sol Garden en el centro comercial santafesino.

Cada inauguración constituye, según sus responsables, un punto de encuentro y celebración entre artistas, curadores/as, profesoras/es, estudiantes y público en general. El lugar pretende generar, asimismo, un sitio de formación y reflexión a través de conversatorios, seminarios, talleres y clínicas. La idea es facilitar vínculos e intercambio de conocimientos desde distintos lugares y miradas.

Foto: Juan Curto
Foto: Florencia Palacios