AgendaDestacadasPolítica

Invitan a una actividad para debatir sobre el derecho a la ESI

El espacio Creando Santa Fe organiza un encuentro para proponer acciones y desafíos que promuevan la Educación Sexual Integral y la protección a las infancias. El evento, gratuito y con inscripción previa, se realizará el viernes 3 de marzo a las 18.30 en el Foro Cultural de la UNL y contará con las disertaciones de Fabiana Taul, Dolores Covacevich y Paula Condrac.

Fabiana Taul | Autor: Guillermo Rodriguez Adami

El derecho a la Educación Sexual Integral no está siempre garantizado. Tomando esa premisa de base, el espacio Creando Santa Fe organiza una actividad presencial, gratuita y certificada para hablar sobre ESI y la protección a las infancias.

El espacio de debate contará con tres disertantes que reflexionarán sobre las acciones, herramientas y desafíos que se presentan para garantizar el derecho a la ESI. Participarán la médica tocoginecóloga y feminista Fabiana Taul (más conocida por su divulgación en redes sociales a través de su Instagram @soberaniamenstrual y en Tik Tok como @lafabigineco), la profesora y licenciada en Ciencias de la Educación Dolores Covacevich y la abogada de la Multisectorial de Mujeres Multipalabras Paula Condrac.

¿Cuándo y dónde?

La actividad se realizará el viernes 3 de marzo a las 18.30 en el Foro Cultural Universitario (UNL), ubicado en 9 de Julio 2150. Será en el aula Saer, en planta baja.

Inscripción

El evento es gratuito y presencial. Se entregarán certificados. Los cupos son limitados, por lo que se requiere una inscripción previa. Podés anotarte haciendo click acá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CREO Santa Fe (@creo.santafe)

Contenido patrocinado