baja de búsqueda

Buscan a Jésica Pamela Tuninetti y su hijo Kevin Fernández

Jésica Pamela Tuninetti tiene 20 años y falta en su hogar de la localidad de Providencia desde el jueves 28 de enero de 2021 junto a su hijo Kevin Fernández de cuatro años. La joven mide 1,60, tiene el pelo rojizo, es de contextura robusta, tiene dos dientes visibles afectados por caries y tatuajes en piernas y brazos. El niño es de contextura delgada, su tez es clara y su cabello oscuro. Los buscan por las localidades de Sunchales, Esperanza, Recreo, Santa Fe y Santo Tomé.

Jésica Pamela Tuninetti es de la localidad de Providencia, provincia de Santa Fe. La última vez que tuvieron contacto con ella y su hijo Kevin Fernández de cuatro años fue el jueves 28 de enero de 2021.

Pamela (nombre con el que se identifica), dio aviso a su madre de que viajaría al otro día pero actualmente tiene su celular apagado y no hay novedades ni de ella ni de Kevin.

Familiares radicaron la denuncia en la comisaría 19º de Providencia. En el establecimiento no le entregaron copia "porque no quieren gastar en papel" para imprimir.

La joven de 20 años es buscada en Providencia y también en Esperanza, Sunchales, Recreo, Santa Fe y Santo Tomé.

Jésica Pamela Tuninetti mide 1,60, tiene el pelo rojizo, es de contextura robusta, tiene dos dientes visibles afectados por caries y tatuajes en piernas y brazos. La última vez que fue vista vestía un short negro y una remera blanca.

Kevin Fernández es de contextura delgada, su tez es clara y su cabello oscuro.

Se solicita la más amplia difusión responsable y ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) llamando al (342) - 4574915 /16 /17 /18, por mail a secretariaddhh@santafe.gob.ar, por la línea gratuita 0800-555-3348, acercarse o comunicarse con la comisaría más cercana o bien llamar al 911.