AgendaDestacadas

La UNL organiza el workshop "Estudios LGTBI+ y CUIRS"

El viernes 7 de agosto la Universidad Nacional del Litoral llevará adelante un encuentro virtual sobre estudios en diversidad y disidencias con herramientas para fortalecer investigaciones y prácticas igualitarias.

Autora: Gise Curioni

El workshop a distancia “Estudios LGTBI+ y CUIRS. Herramientas para fortalecer investigaciones y prácticas igualitarias” está especialmente destinado a docentes, investigadores, becarios y becarias doctorales y posdoctorales, jóvenes investigadores de la UNL. También podrán participar quienes sin tener experiencias en investigación tengan interés en comenzar a formarse en estos estudios. Será el viernes 7 de agosto a partir de las 14.

Quienes deseen registrarse como asistentes, deberán inscribirse aquí.

Tanto asistentes como expositores deberán completar un formulario de inscripción para que posteriormente puedan recibir los datos de acceso.

La instancia formativa es organizada por las secretarías de Ciencia, Arte y Tecnología y de Extensión Social y Cultural junto con el Programa de Género, Sociedad y Universidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏳️‍🌈Workshop: Estudios LGTBI+ y CUIRS 🗓El 7 de agosto, a las 14hs, la @unlitoral_ llevará adelante un workshop virtual sobre estudios LGTBI+ y CUIRS. ➡️Blas Radi (filosofo, activista, docente e investigador de la @uba_ar ) estará a cargo del panel de apertura titulado "INJUSTICIA EPISTÉMICA, IGNORANCIA CIS Y CIUDADANÍA ESTADÍSTICA" mediante la cual nos brindará herramientas para fortalecer prácticas igualitarias y nuestras investigaciones. 💸La actividad es libre y gratuita pero requiere inscripción previa. Organizan: - Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología-UNL - Secretaría de Extensión Social y Cultural UNL- Programa de Género, Sociedad y Universidad- UNL ℹ️ +Info: www.unl.edu.ar/agenda Sección: Sociedad 📧: programadegeneroworkshop@gmail.com #SeguimosConectadxs #GeneroUNL #ExtensiónUniversitaria

Una publicación compartida de @Extensión UNL (@extension_unl) el

Programa

Apertura a cargo de Blas Radi, profesor de Filosofía (UBA), becario doctoral (CONICET), y activista de DDHH.

Presentación de trabajos: con la coordinación de César Bissutti y Sacha Lione.

Puesta en común y cierre: se habilitará un momento para compartir y poner en común reflexiones colectivas.

Para más información escribir a programadegeneroworkshop@gmail.com