AgendaDestacadas

Jornada abierta sobre derechos, violencias y salud

El viernes 29 se llevará a cabo en Paraná una Jornada Abierta sobre Derechos, Violencias y Salud. Con la organización de INESI, tendrá a Mabel Bianco y Leandro Cahn como disertantes.

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios en Comunicación, Educación, Educación y género (INESI) realizará en la Sala Antequeda (Alameda de la Federación 557, Paraná) una Jornada Abierta sobre Derechos, Violencias y Salud. El evento se desarrollará el viernes 29 de 16 a 19, en base a dos efemérides:

el 25 de noviembre,Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y el 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

"El encuentro tiene como objetivo aportar herramientas para el público en general en relación a la prevención, detección y erradicación de problemáticas actuales como son las violencias que se viven en función del género y la transmisión de infecciones de transmisión sexual", señalan desde la organización. Serán disertantes: Mabel Bianco, directora de FEIM (Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer) y una de las 100 mujeres más influyentes del mundo según la BBC y Leandro Cahn, Director Ejecutivo de la Fundación Huésped.

En el marco de la jornada se presentará y distribuirá un material sobre la temática elaborado por INESI. La entrada es libre y gratuita, la convocatoria es abierta a la comunidad en general, sin inscripción previa. Se recomienda tener en cuenta que la capacidad del lugar es limitada.

Para mayor información: PrensaInesi@gmail.com o a través de los teléfonos (0343)154193300 – (0345) 155469578