Agenda

Realizan colecta solidaria para personas en situación de calle

Pibxs en bici junto a una ONG realizará este sábado 27 una colecta en diferentes puntos de la ciudad para contribuir con personas en situación de calle.

La agrupación feminista Pibxs en bici, que milita la bicicleta como medio de movilidad, junto a la ONG Solidarydar recibirá donaciones de abrigos y alimentos no perecederos para personas que están sufriendo las consecuencias del invierno en la calle. "Desde pibxs en bici le hacemos frente a un Estado neoliberal, ausente en herramientas y recursos para tratar las problemática sociales" sostiene la publicación de Facebook.

Invitan a acercar las donaciones en bici de 14 a 16 en el Parque Federal, el Parque Alberdi o en la costanera, frente a la UTN. Pero también se ofrecen a buscar a domicilio.

View this post on Instagram

COLECTA SOLIDARIA Desde pibxs en bici le hacemos frente a un Estado Neoliberal, ausente en herramientas y recursos para tratar las problemática sociales. Por eso, junto a @solidarydar.sf queremos contribuir con aquellas personas que están en situación de calle y que no tienen acceso a un plato de comida, abrigo y derechos básicos. Esta vez queremos hacer uso de nuestro medio de movilidad, la bici, y sumar nuestro aporte para aquelles que están sufriendo las consecuencias del invierno. Vos también podés hacerlo sumándote en bici a esta movida o acercándonos tus donaciones. Qué podés donar? 🔸Gorros 🔸Bufandas 🔸Guantes 🔸 Alimentos no perecederos Cuando y donde? 📅 Sábado 27/7 de 14hs a 17hs ⏺️Puntos de la ciudad donde vamos a estar: Parque Federal- Parque Alberdi- Costanera UTN Acercá tu donación al punto que te quede más cerca! O lo buscamos por tu casa: escribinos al 342-5470043 o 3424673414 ✉️Si querés formar parte de esta actividad como voluntarie escribinos por privado

A post shared by Pibxs en Bici (@pibxsenbici) on