AgendaDestacadas

Fiesta Verde en Santa Fe

La Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito Regional Santa Fe presenta la primera Fiesta Verde. Será el 19 de junio a partir de las 23 en Vecinal Barranquitas.

El miércoles 19 de junio, previo al feriado, se realizará en Vecinal Barranquitas (Pje Leiva 3500) la Fiesta Verde. Organiza la seccional local de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. El horario de apertura será a las 23. Habrá distintas presentaciones entre ellas Lana y Vulva Soul, quien estará musicalizando la noche.

Las anticipadas cuestan $100 y se pueden adquirir en distintos puntos de venta en la ciudad o a través de las redes sociales de la Regional. A su vez, en Facebook e Instagram realizan un sorteo de entradas.

 

View this post on Instagram

#Sorteo #FiestaVerde 💚¡Sorteamos cuatro anticipadas para nuestra Fiesta Verde!💚 Para participar tenés que: 1⃣ Seguirnos nuestra cuenta 2⃣ Ponerle “Me Gusta” a esta publicación 3⃣Etiquetar a dos amigues con quien te gustaría ir (más arrobás, más chances sumás) 3⃣ ¡Multiplicá tus chances compartiendo en una story! No te olvides de etiquetarnos! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📌Les 4 ganadores serán anunciados el lunes 17/0 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎟📍Mirá nuestro post para conocer los puntos de venta! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ —————————————— Todo lo recaudado en el evento será destinado a financiar actividades de la Campaña por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito Regional Santa Fe

A post shared by abortolegalsantafe (@abortolegalsantafe) on

Puntos de venta de anticipadas
SEDE TRABAJO SOCIAL. CE MELLA. Cándido Pujato 2751MORISCA. Iriondo 2045 (Santo Tomé)
NEVER DIE PIERCING. Rivadavia 3472
CE FHUC. Ciudad Universitaria (El Pozo)
FIQ.  ALDE. Santiago del Estero 2829
UTN CE LA CORRIENTE TECNOLÓGICA. Lavaise 610

La fiesta tiene por finalidad recaudar dinero para solventar las actividades en vistas a la presentación del proyecto de ley 2019.