_Agenda

mujERES: peña en el Entrevero

Este viernes a la noche diferentes artistas locales homenajearán a las mujeres en la peña que se llevará a cabo en el Entrevero. La actividad es libre y gratuita.

Foto: Gisela Curioni

Música, fotografía, proyecciones, danza son algunos lenguajes que confluirán para repasar la vida de mujeres que marcaron historia. Será este viernes 10 de mayo de 19.30 hasta la medianoche en el Entrevero (Salta 2549).

"Somos un grupo de artistas que utilizamos este espacio para ensayos y reuniones y quisimos organizar una actividad para retribuirlo. Pensamos en homenajear a diferentes mujeres de la historia a través de artistas locales", explican Mariano Franco y Exequiel Córdoba, coordinadores de la actividad.

La peña se titula mujERES y participarán Florencia Gómez con pintura, Magui Artigues Garnier a través del canto, Paula González con fotografía y Yamila Manzur con danza contemporánea. La propuesta se completa con proyecciones, micrófono abierto, buffet y cerveza artesanal. La entrada es libre y gratuita.

Sobre el espacio

El Entrevero es un espacio del Gabinete Joven del gobierno provincial para uso libre y gratuito, equipado para acompañar y apoyar las iniciativas de la juventud en donde se potencia el trabajo colaborativo y en equipo.

Cuenta con salas de uso múltiples, cocina, mesas de trabajo colectivo, sistema de sonido, computadoras de uso libre, conexión Wi-Fi, equipo para proyecciones, asesorías e intercambio de conocimientos. Se utiliza como espacio de Coworking, se realizan acústicos, muestras de arte, cursos de capacitación en nuevos empleos, entre otras actividades.