AgendaDestacadas

Ellas dicen tango: homenaje a mujeres de la música ciudadana

El espectáculo se llevará a cabo el 9 de marzo a las 21 en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo. Andrea Eletti, Ailén Heredia y Rosa García son las protagonistas de la función que tendrá como invitadas a Itatí Barrionuevo y Maca Revolt.

Eletti, Heredia y García en 'Ellas Dicen Tango'

'Ellas dicen tango' es un recorrido que propone descubrir composiciones de mujeres dentro de lo que se conoce como nuevo tango canción. Las artistas interpretadas son, entre otras, Cintia Trigo, Gisela Magri, Elbi Olalla, Victoria Morán y Dani Lesté. La idea del espectáculo es transitar diversas facetas de la música ciudadana en sus más recientes expresiones e invitar a la reflexión a través de relatos.

Andrea Eletti ideó este espectáculo, tuvo a su cargo la investigación musical y será quien pondrá voz a las interpretaciones. Junto a ella, estarán Ailén Heredia en piano y Rosa García en textos y relatos. Itatí Barrionuevo y Maca Revolt serán las invitadas de la noche.

"Ellas dicen tango" se pondrá en escena el jueves 9 de marzo a las 21 en la sala mayor del Centro Ccultural Provincial Paco Urondo (Junin 2457-Santa Fe). Entrada voluntaria: $ 300.

Leer también »  "Canto tango gracias a muchas mujeres que lo hicieron posible"