Violencia machista

Marcharán pidiendo justicia por el doble femicidio

Mujeres del barrio Punta Norte convocan a una movilización por el doble femicidio ocurrido en la ciudad durante el fin de semana.

Un grupo de mujeres del barrio en el que vivían Verónica Ramirez (34) y su hija Valentina Escalante (10), víctimas de un doble femicidio, convocan a una concentración en pedido de justicia. El acto será este martes 28, a las 18.30, en la Plaza Fuentealba, ubicada en Azopardo 10500.

Marta Russo, vecina de Verónica, le dijo a Periódicas que “las vecinas y vecinos del barrio, con velas y ropa negra, haremos una convocatoria para que se haga justicia con respecto a la detención de este personaje fatal que ha enlutado nuestro barrio. Los vecinos queremos colaborar desde acá, que sea bien desde acá, bien local, el pedido de que no pase nunca más algo así en nuestro barrio. Basta de femicidios, basta de tanta inseguridad y basta de tanta impunidad, los dejan sueltos y no podemos vivir".

“Una mujer no puede vivir amenazada y menos con criaturas, y la terminan matando. Queremos que se haga justicia, para eso nos convocamos los vecinos, para decir basta y para apoyar a este padre que quedó deshecho con la muerte de su hija”, concluyó.