Agenda

Se realizará en Santa Fe una capacitación gratuita en redes sociales

La primera jornada de capacitación sobre "Gestión integral de redes sociales" tendrá lugar en el espacio cultural La Cuadra (25 de Mayo 3615). El acceso es libre y gratuito.

Autora: Gise Curioni

El  miércoles 18 de octubre, de 18 a 20, se llevará a cabo en el espacio cultural La Cuadra (25 de Mayo 3615) la primera jornada de capacitación sobre "Gestión integral de redes sociales". La formación está orientada a trabajadores y emprendedores de la economía popular.

Organiza e invita la Asociación Mutual de Trabajadores Independientes y de la Economía Social. Esta institución realiza acompañamiento a cooperativas y emprendedores. "A través de nuestros servicios, acompañamos a emprendedores, grupos asociativos y cooperativas con asistencias técnicas que ayuden a fortalecer la gestión, producción, comercialización y comunicación de las distintas unidades productivas, mediante un abordaje integral de cada experiencia", explicaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AMUTIES (@amuties.ti)


La invitación es para este miércoles 18 de octubre y para el miércoles 1 de noviembre en La Cuadra (25 de Mayo 3615, Santa Fe) a las18 horas.

La capacitación está destinada a asociaciones civiles, trabajadores independientes y de la economía social, solidaria y popular: cuentapropistas, emprendedores y asociados a cooperativas de trabajo.

La actividad estará a cargo Periódicas y el acceso es libre y gratuito. Inscripciones en este link.