Agenda

Después de llenar el Luna Park, Cazzu llega a Santa Fe

Luego de agotar el histórico estadio en la presentación de "Nena Trampa", la llamada Jefa del Trap llega a Tribus Club de Arte este viernes 14. Las últimas entradas están a la venta en la boletería de Tribus y a través del sistema Ticketway.

Crédito: Prensa Cazzu

Cazzu sigue sorprendiendo en este año de éxitos y lanzamientos que está viviendo. Luego de congregar a más de 8 mil personas en el Luna Park con una puesta artística sorprendente, llega a Tribus para presentar su reciente material discográfico “Nena Trampa”.

La artista estrenó los videos de “La Trampa”, “Isla Velde”, “Maléfica”, junto a María Becerra, y "De Pari", con Mora, que suman millones de reproducciones. Estas producciones audiovisuales van un paso más allá en la creación, profundizando en una intervención artística viva que complementa al álbum y de las que son parte importante sin
duda esta serie de presentaciones que conforman el tour por Argentina.

La Jefa del Trap presentará su último disco en Tribus Club de Arte este viernes 14 de octubre a las 21. Las últimas entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).