_DestacadasViolencia machista

Piden colaboración para identificar a un abusador sexual

Atacó en la ciudad de Rosario. Cualquier dato que se pueda aportar a la investigación se debe comunicar al 3416 836771 Unidad de Delitos Sexuales, llamar al 911 o dirigirse a la sede de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual. Investiga la Fiscal Marull.

 

Créditos: MPA

El Ministerio Público de la Acusación solicita la colaboración de la población para lograr aportes de datos para la identificación de la persona que se divisa en el siguiente video. Aclaración: la hora que figura en las imágenes son incorrectos por el desfasaje de la cámara de seguridad.

En las imágenes se observa un hombre que es el autor del abuso sexual a una persona.El hecho ocurrió el 29 de octubre de este año en un departamento ubicado en Castellanos al 400 de la ciudad de Rosario, donde vive la víctima de 24 años de nacionalidad brasileña.

Los hechos

El hombre ingresó al departamento en el tercer piso de edificio por el balcón trepando desde la vía pública aproximadamente a las 4 de la madrugada. Una vez dentro del inmueble le ató las manos a la víctima y abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones bajo amenaza de muerte con arma blanca. Se retiró del edificio por la puerta principal pasadas las 8.35.

El abusador es una persona de contextura física delgada, piel trigueña, ojos rasgados y estatura de 1,75 metros aproximadamente. Presenta manos rugosas. Vestía al momento del hecho mochila gris y negra, zapatillas negras, gorro de lana negro, pantalón cargo oscuro y campera negra.

Cuando el agresor se retiró la víctima pudo zafarse de sus ataduras y solicitar auxilio a un vecino de un piso superior, quien la asistió y llamó al 911.

En relación al hecho hay múltiples medidas investigativas en curso. Cualquier dato que se pudiese aportar a la investigación comunicarse al 3416 836771 Unidad de Delitos Sexuales, Fiscal Marull, llamar al 911, dirigirse a la sede de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, sita en la planta baja del Centro de Justicia Penal de la Ciudad de Rosario ubicado en calle Sarmiento 2850 o aportar cualquier dato de importancia en las cuentas oficiales de Fiscalía en redes sociales, Facebook como usuario Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, Twitter @fiscaliareg2 e Instagram @fiscaliaregional2da.