Búsquedas

Buscan a Georgina Isabel Lescano

Georgina Isabel Lescano de 27 años, falta en su hogar de la ciudad de Santa Fe desde octubre de 2019. La joven tiene piel trigueña, mide 1,75, tiene cabellos castaños, claros y largos, ojos marrones y es de contextura delgada. Según los últimos datos de la investigación se encuentra con su pareja e hijos.

Búsqueda de Paradero de Georgina Isabel Lescano

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Georgina Isabel Lescano, de 27 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde octubre de 2019.

Según consta en la denuncia, Georgina Isabel Lescano tiene tez trigueña, una estatura de 1,75 metros, cabellos castaños, claros y largos, ojos marrones y contextura delgada. Fue vista por última vez la ciudad de Santa Fe.

En su búsqueda intervienen la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal Marcelo Fontana.

Según los últimos datos que arroja la investigación de su paradero, Lescano se encuentra en alguna localidad del país con su pareja e hijos.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) llamando al (342) - 4574915 /16 /17 /18, por mail a secretariaddhh@santafe.gob.ar, por la línea gratuita 0800-555-3348, acercarse o comunicarse con la comisaría más cercana o bien llamar al 911.

X