julio, 2020

01jul6:00 pmPRESENTACIÓN DEL INFORME: ROMPIENDO MOLDES ARGENTINAINVESTIGACIÓN REALIZADA DURANTE EL 2019 SOBRE IMAGINARIOS Y NORMAS SOCIALES DE JÓVENES Y ADOLESCENTES

Más

Detalles

Es una investigación realizada sobre jóvenes entre 15 y 25 años a partir de más de mil encuestas realizadas en la provincia de Tucumán, las ciudades de Neuquén y Cipolletti, el Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participarán: Mariana Paterlini y Santiago Nabaes, Autorxs del Informe; Lazaro Maisler de Oxfam Argentina; Damaris Ruiz de Oxfam Latinoamerica, Florencia Alcaraz, Directora de Latfem y Victoria Tesoriero, Subsecretaria de Asuntos Políticos de la Nación y Activista de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

“Es recurrente escuchar que hubo un antes y un después tras Ni Una Menos en 2015, los paros internacionales feministas y la discusión por la interrupción voluntaria del embarazo en 2018. ¿Qué transformaciones se dieron en las juventudes argentinas después de estos hitos feministas?.Las violencias machistas no están en cuarentena sino que recrudecen en esta situación. En este contexto, rompiendo moldes da cuenta de que piensan jóvenes y adolescentes argentinxs en relación a las violencias por motivo de género, la sexualidad, la diversidad, la libertad reproductiva, la desigualdad y las políticas públicas”.

Hora

(Miércoles) 6:00 pm

Lugar

Via zoom y Youtube LatFem/Oxfam Argentina

Organiza

LatFem y Oxfam Argentina

X