marzo, 2020

11mar8:00 pm"MUJERES QUE NOS ENSEÑAN A LUCHAR"RECONOCIMIENTO DE SADOP SANTA FE A MUJERES COMPROMETIDAS CON LA LUCHA POR LA AMPLIACIÓN DE DERECHOS

Más

Detalles

Este año, las mujeres reconocidas serán: .

CRISTINA KLETT: Delegada SADOP de la escuela Santa Rosa de Lima.

CASA “CECILIA NATY RETAMOSO”: Espacio de organización popular de la interbarrial de mujeres.

JOSEFINA GONZÁLEZ: Militante de DDHH, Diputada Nacional por la Provincia de Santa Fe.

ESTER TORRICO PEÑA: Ex senadora, ex diplomática del Estado plurinacional de Bolivia, referente política del MAS.

ESTELA DÍAZ: militante sindical, feminista y actual Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Pcia. Bs As.

TERESA PARODI: Docente, cantautora, ex Ministra de Cultura de la Nación.

SADOP realiza nuevamente este evento en “el marco del día Internacional de la mujer trabajadora, con el objetivo de homenajear a quienes han sido capaces de generar transformaciones a través de sus luchas en ámbitos cotidianos o públicos, reconociendo en ellas a todas las mujeres que a través de su compromiso y militancia intentan promover una sociedad más justa e igualitaria.

Visibilizar y homenajear simbólicamente las luchas de estas Mujeres, nos ayuda a reconocernos como protagonistas activxs en la construcción de poder con lazos solidarios en todos los ámbitos.

En estos momentos en que el movimiento de mujeres en nuestro país ha instalado temáticas nodales, las definiciones en temáticas de género que expresan las organizaciones tienen una dimensión mucho más relevante. Por ello nuestra seccional de SADOP ratifica y fortalece el posicionamiento que desde hace varios años venimos sosteniendo; y este evento no hace más que visibilizar quienes son las referentes que corporizan las ideas y aspiraciones por las que trabajamos”.

Hora

(Miércoles) 8:00 pm

Lugar

Solar de Mayo

25 de mayo 3428

Organiza

SADOP Santa Fe

X