junio, 2020

11jun1:00 am11:00 pmMARCHA DESCENTRALIZADA CONTRA LOS FEMICIDIOSPROTESTA ANTE LOS FEMICIDIOS, FALLOS PATRIARCALES DE LOS JUECES, ABUSOS Y DEMÁS SITUACIONES A LAS QUE ESTAMOS EXPUESTAS LAS MUJERES

Más

Detalles

Porque #NoSomosInvisibles, existimos y nos están matando. Registrá tu acción con el hashtag.

«Este día nos preparamos como si fuéramos a marchar: con una bandera, una pancarta o lo que quieras. esta vez, respetando las distancias sociales. Colgamos el mensaje desde el balcón de nuestras casas, de camino a nuestro trabajo, en nuestra salida a hacer las compras o mientras pasamos al perro. 

invadimos los espacios comunes y tomamos las calles con nuestra lucha. ¡Decimos basta y exigimos justicia!

Por todos los femicidios que llevamos en esta cuarentena, por el patriarcado devastador de los jueces, por las que están encerradas con sus abusadores, por las que ya no están y por el futuro de nuestros cuerpos y  nuestras vidas.

Cuando tengas que salir a la calle, elabora tu propio cartel con el mensaje que quieras comunicar y ponelo en tu carro o bolsa de compra, en una pancarta, bandera, en tu ropa, o si no salís, en una ventana. Infiltramos la lucha en los lugares comunes, en las calles, los mercados, los medios de transporte, los balcones, los vehículos y las esquinas. En cada rincón organicémonos para esta marcha descentralizada”.

Hora

(Jueves) 1:00 am - 11:00 pm

X