julio, 2020

28jul(jul 28)1:00 am14ago(ago 14)1:00 amCONVOCATORIA: SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA MUJERES EMPRENDEDORASCAPACITACIÓN DESTINADA A MUJERES QUE DESEEN FORTALECER SUS HABILIDADES EN LA GESTIÓN DE EMPRESAS Y PERSONAS; CON EL FIN DE PROFESIONALIZAR SU NEGOCIO

Más

Detalles

“El Programa de Formación de Mujeres Emprendedoras de CRIAR modalidad virtual tiene como finalidad orientar a las emprendedoras en el armado de “su plan de negocios”, diferenciándose de las tradicionales guías de formación en emprendimiento, al abordar las limitaciones específicas de género que tienen las mujeres a la hora de emprender.

Cupo máximo de participantes: 50 emprendimientos que se encuentren en el mercado y/o tengan un producto definido.

Las mujeres que se pueden presentar deben formar parte de la región centro – norte de la Provincia de Santa Fe, pertenecer a la comunidad UNL (docentes, no docentes, investigadoras, extensionistas, vinculadoras, alumnas y graduadas), emprendedoras de las Plataformas de Innovación donde la UNL es miembro (IDEAR, EXPRESIVA, PTLC, Aceleradora Litoral, Polos Tecnológicos, Gabinetes para Emprendedores) y mujeres que se vinculen a las UTID (Unidades territoriales de Innovación y Desarrollo) de la provincia de Santa Fe”.

Carga horaria total del programa: 50 horas

Requerimientos: Plataforma de videoconferencias para dictar los módulos de 3 horas por ZOOM con actividades extras a realizar fuera de la clase.

Actividad gratuita

Se otorgan certificados

Será del 01/09 al 27/10 en Noviembre: Jornada final y entrega de certificados. El horario de cursado es de 16 hs a 19 hs.

Hora

Julio 28 (Martes) 1:00 am - Agosto 14 (Viernes) 1:00 am

Lugar

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1IlmczZX2xrEUJV3MlSvxbp_J5Bayl1WvOVJdzFg93c8/viewform?edit_requested=true

X