marzo, 2020

07mar8:30 am12:30 pmCAMINATA DE MENTOREO PARA MUJERES EMPRENDEDORASEN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER #CAMINATASANTAFE

Más

Detalles

La postulación es sin cargo. Los cupos son limitados.  Postulaciones abiertas como aprendiz y como mentora hasta el 28 de febrero.

 “Mediante la modalidad de caminatas de mentoreo, el objetivo es brindar capacitación y conexiones a mujeres jóvenes para que logren que su visión o proyecto se vuelva realidad, cambien la cultura de su entorno, adquieran reconocimiento global y reinviertan en otras mujeres. 

La Caminata de Mentoreo es una oportunidad para resaltar la importancia del liderazgo de las mujeres y para acelerar el impacto de las mujeres líderes a través de la mentoría. La actividad subraya el valor del liderazgo de las mujeres y ejemplifica el impacto transformador que las mujeres experimentan cuando se unen para promover cambios positivos alrededor del mundo. Se trata de un evento único para construir red. (…)

La Caminata de Mentoreo Edición Santa Fe, es un evento local con impacto global que se suma al movimiento mundial organizado por Vital Voices Global Partnership. El evento se realizará el próximo sábado 7 de marzo de 2020 en más de 185 ciudades en 61 países en simultáneo.

 

REQUISITOS

– Tener entre 22 y 35 años (no excluyente)

– Poder demostrar potencial de liderazgo (trayectoria profesional, iniciativas sociales, proyectos de innovación, etc.)

– Tener disponibilidad para participar de la caminata el sábado 7 de marzo de 2020”

Hora

(Sábado) 8:30 am - 12:30 pm

Lugar

Rectorado UNL

Bv. Pellegrini 2750

X