Fue en Barrio Belgrano. La policía lo encontró violentando a una mujer que se encontraba desnuda y encadenada al cuello con una correa de ahorque. La víctima fue hospitalizada con graves lesiones, mientras los vecinos aseguran que el agresor contaba con múltiples detenciones previas por hechos de violencia.

Un violento ataque machista ocurrió el pasado sábado a la tarde, en plena vía pública. Fue en la zona oeste de Rosario, en la calle Eva Perón al 6300 (Barrio Belgrano).
Los vecinos llamaron al 911 al escuchar gritos pidiendo ayuda. Al llegar al domicilio, los oficiales encontraron a un hombre de 48 años torturando en plena vía pública a una mujer de 23 años, quien se encontraba completamente desnuda y sujetada del cuello con una correa de ahorque (cadena de perro).
El agresor fue detenido de inmediato y la sobreviviente fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internada y bajo cuidados por lesiones graves.
La mujer denunció que fue abusada sexualmente por el victimario, y que la mantenía atada con cadenas en la casa. El abusador fue identificado como P.F.I. y se encuentra detenido y a la espera de ser imputado por la Justicia.
Denuncias previas
Los testimonios de los residentes de la zona reflejan el terror constante que vivían. Una vecina, que conocía al agresor desde su niñez, contó a la televisión provincial RTS: "Desde que este muchacho está acá yo estoy viviendo un terror. No lo saquen más de la cárcel, por favor. Sé que lo detuvieron muchas veces".
Otra vecina manifestó a los medios que en una oportunidad vio a otra mujer escapar de la casa y no supo más de ella.
