-AgendaDestacadasGoces

Laura Prati presenta su libro "Segunda realidad"

11 cuentos conforman este libro que es uno de los lanzamientos con los que Editorial Palabrava inicia el período 2023. "Son relatos breves que no muestran finales sino que más bien sugieren y reflexionan", señala la autora. La presentación tendrá lugar en el Café Literario de El Molino Fábrica Cultural este miércoles 19.
Julia Porta
Portada de Segunda realidad, el nuevo libro de Laura Prati.

Las escritoras santafesinas marcan el inicio del año para Editorial Palabrava. Una de ellas es Laura Prati con su libro de cuentos breves titulado "Segunda realidad", de la colección La Punta del Iceberg. Ironía y humor sutil son las expresiones con las que se caracteriza el tono de los relatos del libro desde su contratapa.

Laura Prati es diplomada en políticas editoriales y culturales (Facultad de Filosofía y Letras-Universidad de Buenos Aires e Instituto Sholem). Vive en Santa Fe y trabaja como correctora editorial para Ediciones UNL. "Segunda realidad" no es el primer libro de su escritura. El reciente lanzamiento tiene su antecedente en "De realidades y prodigios" (El Límite Infinito Editorial-1996).

Leer también »  Claudia Chamudis presenta su primera novela

Las realidades de Laura

En diálogo con Periódicas, Laura Prati afirma que "Segunda realidad es un libro de relatos que son estampas, observaciones de la realidad, fragmentos de vidas. Sus personajes son singulares, en situaciones cotidianas pero con un mundo interior diverso, desdoblado, e incluso yo misma soy protagonista en algunos casos". En consonancia con las definiciones editoriales, la escritora señala: "El humor, y en especial la ironía, marcan mi escritura. Son relatos breves que no muestran finales sino que más bien sugieren y reflexionan".

Sobre sus expectativas en relación con la presentación, Prati utiliza la palabra compartir. "Compartir un tiempo y un espacio de chara sobre esta segunda realidad y sobre las realidades que nos habitan y manifestamos en la vida, con sus particularidades y misterios. Confío en que quienes me acompañen esa tarde disfruten de una reunión amena en un café precioso que tiene nuestra ciudad y, por supuesto, se lleven una sonrisa y las ganas de leer el libro".

Leer también »  Susana Ibáñez presenta "Aprender a flotar"

La presentación de "Segunda realidad" se realizará este miércoles 19 de abril a las 18 en el Café Literario de El Molino, Fábrica Cultural (Boulevard Gálvez y Pedro Vittori, Santa Fe). La entrada es libre y gratuita.