Agenda

En Chalet: feria popular de La Poderosa

Será este sábado 10 de agosto a partir de las 13 en el Centro Cultural Marielle Franco, que la organización inauguró este año en el barrio. Habrá artesanías, alimentos, objetos, además de música en vivo y cantina.

Foto: La Poderosa

En un contexto de agudización de las crisis económica y social que vive el país, La Poderosa propone este espacio de comercialización a precios populares y de productores/as locales, especialmente de barrio Chalet.

«En los barrios tenemos mucho para mostrar, aunque no vaya a salir en el noticiero. Tapando los agujeros funciona nuestra economía popular, que llega adonde el Estado no quiere llegar. Por eso, en barrio Chalet, Santa Fe, organizamos una feria popular con todas nuestras producciones», dice el comunicado que envió la organización y con el cual se anuncia la Feria Popular Poderosa.

Este sábado 10 de agosto, a partir de las 13, en el Centro Cultural Marielle Franco (JJ Paso 3971), habrá diferentes puestos con artesanías, dulces caseros, bombones, tejidos artesanales, ropa, portatermos, macramé, bijouterie, pines, stickers, pañuelos, plantines y cactus, entre otras cosas.

Además, se podrán adquirir los productos de las dos cooperativas que hoy tiene La Poderosa: La Sublimada, emprendimiento textil, y la Cocina Poderosa. También habrá tatuadores, música en vivo, comida y bebida a precios populares.

El ingreso a la feria es con entrada libre y gratuita.